rayban
Divisas:


DXAYY Sombreros de Bombero Unisex de Invierno Sombreros de Caza de Trampero Aletas de Oreja Correa de Barbilla con Máscara A Prueba de Viento para Esquiar Patinaje y Escalada, Grey B078BFYYYX

€56.18  €13.17
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B078BFYYYX
  • 979 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material suave, forro de piel sintética de alta calidad que proporciona calidez y comodidad. Eficaz para evitar el viento y el clima frío y mantiene la cabeza mucho más caliente.
  • Diseño de hebilla ajustable: fácil de usar; Máscara a prueba de viento mantiene la cara y las orejas calientes tanto en invierno como en contra del viento
  • Forro interior 100% poliéster exterior y forro interior de piel sintética
  • Sombrero de invierno multifuncional: perfecto para cazadores, tramperos o cualquier otro invierno al aire libre. Senderismo, esquí, snowboard, escalada, pesca, caza o traje para el regalo del festival (Halloween, Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños)
  • Apto tanto para hombres como para mujeres. Varios colores


Descripción del producto

Color:grey

Sombrero de estilo ruso --- Podría colocarse debajo del mentón o podría voltear las solapas laterales y colocarlo sobre la cabeza e incluso quitar la cubierta de la boca, lo que permite que se use también sin la cobertura completa.

Tapa multifunción: perfecta para cazadores, tramperos o cualquier otra actividad al aire libre, como senderismo, esquí, snowboard, escalada, pesca, caza o traje para regalo de fiesta.

Talla única: se ajusta fácilmente, se mantiene cómodo y es perfecta para hombres o mujeres. La capucha de polar excepcionalmente transpirable se suma a la comodidad general. La capucha polar altamente transpirable es su mejor compañero en la carretera en condiciones de mucho frío.