Inicio >  Joyería para mujer >  Anillos >  Moda nueva y hermosa Astilla Laifan Direct 925 8 Anillo Digital De Plata Esterlina Sencillo Elegante Diamante Pulido Tallado Platino Platino Mujeres Joyería Anillos D35h5Jn
Moda nueva y hermosa Astilla Laifan Direct 925 8 Anillo Digital De Plata Esterlina Sencillo Elegante Diamante Pulido Tallado Platino Platino Mujeres Joyería Anillos D35h5Jn

Moda nueva y hermosa Astilla Laifan Direct 925 8 Anillo Digital De Plata Esterlina Sencillo Elegante Diamante Pulido Tallado Platino Platino Mujeres Joyería Anillos D35h5Jn

  • Modelo: D35h5Jn
  • 12774 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño del anillo

€6.68


  • Qty:
    • Material: Anillos hechos a mano en joyería sólida de plata de ley 925. Artístico, hecho a mano con un diseño individual, conduce a un ambiente de moda versátil. La superficie del anillo está chapada en oro, no es fácil de desvanecer y el diamante se utiliza para hacer que el anillo brille más.
    • DISEÑO: 92.5% de plata pura hace que el anillo tenga más dureza y durabilidad. Simplicidad encantadora y estilo romántico, que representan un amor permanente para ti. Perfectamente como una promesa / compromiso / anillo de bodas para su amante.
    • Característica: incrustaciones de zirconia cúbica sintética, exquisita refracción y transparencia, y pulido de 360 grados para hacer que la superficie sea lisa y texturizada.
    • Característica: Cómodo y práctico de usar todos los días, dulce y brillante, este estilo es un regalo considerado ideal para sus amigos y familiares. Puede encontrar fácilmente sus joyas de piedras preciosas favoritas en el día de San Valentín romántico o un cálido y caluroso Día de Acción de Gracias, delicado diseño Joyas Varia te traerá felicidad todo el año.
    • SERVICIO DESPUÉS DE VENTAS: Cambio de tamaño de 30 días o devolución gratuita y GARANTÍA DE POR VIDA. Cualquier pregunta no dude en enviarnos un correo electrónico o publicar en 'Preguntas y respuestas de los clientes' al final de esta página.

    Copyright © 2019 https://www.elviralaquas.es/.